0

Reloj Citizen Bluetooth BZ1020-14E

Reloj Citizen Bluetooth radiocontrolado BZ1020-14E

Ya está aquí el nuevo reloj Citizen Eco-Drive W770 Bluetooth BZ1020-14E radiocontrolado. Deportivo y ecológico porque carga con la energía limpia de la luz. Con capacidad para conectarse al smartphone o a la tablet.

Todo esto se consigue de una forma muy sencilla, basta con instalar aplicación oficial Citizen Bluetooth Watch y vincular el reloj al dispositivo que más le interese. La sofisticada tecnología de la que está dotado el Citizen W770 Bluetooth permite aunar la medición  del tiempo, calendario y Dual Time incluidos, con las nuevas funcionalidades inteligentes tales como consultar los mensajes o llamadas entrantes, los correos electrónicos o las búsquedas del smartphone.

Citizen bluetooth radiocontrolado-BZ1020-14E. Detalle

DISEÑO

Movimiento

Con un diseño muy atractivo, uno de sus mayores logros es su maquinaria equipada con la tecnología Eco-Drive capaz de generar energía a partir de cualquier fuente de luz (natural, artificial e incluso de baja intensidad). No necesita, por tanto, ni pilas ni cables de conexión a la corriente.

Características una vez realizada la carga completa del acumulador:

  • En función de ahorro de energía o “power reserve” 24 horas al día el reloj se mantiene en funcionamiento durante un máximo de 4 años.
  • En función de ahorro de energía 7.5h al día  funciona 9 meses conectado a la aplicación
  • 1,5 años sin usar la app.
  • Funcionamiento 10 días a partir de aviso de carga insuficiente.

Además incorpora indicador de reserva de carga.

Móviles compatibles con el Citizen  W770 Bluetooth:

  • Android versión 5.1 o superior
  • IOS versión 9.3 o superior 
  • iPhone 5 o superior.

Otra de las características de la maquinaria es su precisión ± 15 segundos al mes (cuando no se conecta a la app).

Caja

Bisel Citizen-bluetooth- adiocontrolado BZ1020-14E

 

 

La caja es de acero inoxidable en brillo de primera calidad y con un diámetro de 48cm.

Dispone de un bisel interior ancho acabado en color negro con un original sistema de notificaciones serigrafiado. En función de dónde apunte, se sabe que tipo de notificación se está recibiendo.

 

 

El cristal es de zafiro irrayable y la corona y los pulsadores están protegidos. La tapa va roscada.

 

Reloj Citizen Bluetooth BZ1020-14E corona pulsadores

 

En cuanto a la esfera es muy nítida combinando el color negro con el azul eléctrico de los indicadores. En ella encontramos:

  • El indicador 12/24h, en la parte superior izquierda

Indicador 12-24h citizen BZ1020-14E

  • El indicador de alarma y reserva de carga. Una subesfera en la parte superior derecha, dónde se puede visualizar el nivel de carga de la batería solar.Indicador reservade carga y alarma CitizenBZ1020-14E
  • Indicador de funciones inteligentes, como llamadas o notificaciones, por ejemplo. Situado en la parte inferior.

Indicador funciones inteligentes CitizenBZ1020-14E

Los índices y las agujas luminiscentes. El esqueleto de las agujas de las horas y los minutos y el segundero es azul. Los índices son en relieve con decoración horizontal en el fondo. Contadores a las 6h 8h y 9h y calendario situado discretamente a las 4h.

Es sumergible 10Atm / 10 Bar / 100 m.

Correa

Es de caucho negro con cierre de acero inoxidable desplegable con pulsador. Todo ello la hace muy cómoda.

Reloj Citizen bluetooth BZ1020-14E correa

FUNCIONES

El Reloj Citizen W770 Bluetooth modelo BZ1020-14E incorpora funciones de reloj inteligente.

Ajuste de  hora local y segundo huso horario

Reloj Citizen Bluetooth BZ1020-14E huso horario

 

Cuando el reloj está conectado con un smartphone, la hora del reloj se actualiza automáticamente a la hora actual (hora local). Además, tocando el mapa del mundo dentro de la aplicación, el reloj se ajusta a la hora de la ciudad seleccionada (hora local). La aplicación cubre 316 ciudades en todo el mundo, incluido Tiempo Universal Coordinado (UTC).

Alarma

Reloj Citizen Bluetooth BZ1020-14E alarma

La alarma se puede configurar de forma sencilla e intuitiva desde la aplicación y se puede configurar para un horario diferente para cada día de la semana.

Notificación de mensajes

Reloj Citizen Bluetooth-BZ1020-14E SMS

 

 

El reloj emite un sonido, una vibración o se mueven las agujas, cuando se recibe un e-mail o una notificación de las redes sociales. A través de un filtro se pueden seleccionar las aplicaciones de SNS desde las cuales se desea recibir notificaciones.

 

 

 

 

 

Notificación de llamadas

Reloj Citizen W770 Bluetooth-BZ1020-14E filtro llamadas

El reloj emite un sonido, una vibración o se mueven las agujas, cuando se recibe una llamada. La función de filtro permite seleccionar qué llamadas activan, o no, una alerta entrante. De este modo nunca se perderán las llamadas de las personas especificadas.

Búsqueda de teléfono

Reloj Citizen Bluetooth-BZ1020-14E buscar teléfono

Esta función ayuda al usuario a encontrar su teléfono inteligente mediante la notificación al dispositivo para emitir un sonido con el fin de alertar de su ubicación. (Las limitaciones de rango se aplican a esta función.) Si el usuario sale sin su smartphone el reloj le advierte con un sonido, vibración movimiento de agujas.

Indicador nivel de luz-energía que recibe el reloj

Reloj Citizen Bluetooth BZ1020-14E nivel energía

Permite ver cuanta energía está generando el reloj en función de la luz que recibe diariamente, semanalmente o en un mes. Citizen es una marca de relojes pionera en la tecnología de carga con la luz , Eco-Drive, y esta función refleja su especial vínculo con la luz.

Puede descargar las aplicaciones compatibles en estos enlaces:

 

*1 Función Power reserve : Las agujas se detienen automáticamente cuando el reloj está en completa oscuridad. Cuando el reloj se expone a luz, el reloj automáticamente vuelve a mostrar la hora correcta tras ponerse en marcha otra vez.

 

Joyería Plaor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *