Formas de Pago

Los pagos se efectuarán en EUROS por los siguientes sistemas:

Transferencia o Ingreso Bancario: Con esta forma de pago deberá realizar una transferencia o un ingreso con el total del pedido a nuestra cuenta en el Santander. El nombre del titular y el número de cuenta donde debe realizar la transferencia aparecen en la página del pedido. No olvide indicar en el concepto el nº de pedido y sus datos.
Advertimos que en este caso el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta, lo cual puede demorarlo 1 o 2 días. Si en el plazo de 7 días no se ha efectuado la transferencia procederemos a la anulación del pedido.

Si quieren que se agilice el envío de su pedido y han utilizado esta forma de pago le sugerimos que nos envíe por email el comprobante de su transferencia o ingreso.

Tarjeta de crédito: Realice cómodamente y de forma segura sus compras con su tarjeta de crédito American Express, Visa o MasterCard a través de la página web segura del Santander. Somos un comercio adherido a los sistemas de pago Verified by Visa y MasterCard SecureCode.

Cuando realice una compra por internet en alguno de estos establecimientos, como medida estandar de seguridad además de los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad) se solicita el código de verificación de la tarjeta, código CVV, que es el número de 3 dígitos que figura en el reverso de todas las tarjetas junto al espacio reservado para la firma, con el fin de que haya presencia física de la tarjeta a la hora de realizar la transacción.

Para garantizar aún mayor seguridad, cuando esté usted comprando en uno de los establecimientos identificados como Comercio Electrónico Seguro, comercios adheridos a los sistemas de pago Verified by Visa y Mastercard SecureCode, el Sistema de Pagos Seguros por Internet, una vez tecleados los datos habituales (número de tarjeta y fecha de caducidad), enviará a su móvil un SMS con una clave de confirmación que tendrá que teclear para autorizar la compra.
La clave de confirmación será una clave numérica de 6 posiciones, variable, que tendrá que teclear en la página web para autorizar la compra y que no necesitará conservar ya que en cada operación recibirá una nueva. Esta clave será el dato mediante el cual se identificará si es usted quien está realizando compras por Internet.

Para poder beneficiarse de este servicio solo tiene que facilitar su número de teléfono móvil en cualquier oficina de su entidad bancaria.

Pago con iupay! que es una cartera digital bancaria que permite a sus usuarios almacenar todas sus tarjetas para realizar compras en Internet de una forma más sencilla y segura. Sólo es necesario utilizar el usuario y la contraseña de su cuenta iupay! escoger la tarjeta con la que quiera pagar y ¡listo!. Se evita así que los datos de su tarjeta viajen por la red. Y si lo necesita podrá financiar su compra en el mismo momento de pago, hasta en 12 meses.

El proceso es el siguiente: cuando elija como forma de pago la tarjeta de crédito será redirigido a la página del Banco de Santander y allí podrá elejir entre seguir el proceso normal de pago con tarjeta de crédito o acceder a iupay! a traves del botón de enlace.

Para más información y darse de alta de este servicio diríjase a su banco.

Pago por Paypal. Este método de pago le permite pagar el pedido a través de su cuenta Paypal. Una vez finalizado el pedido será redirigido a la página de Paypal, desde la cual podrá efectuar el pago.

Continuar