0

Reloj Citizen Eco-Drive Promaster Altichron 10000 m

Citizen promaster altichron 10000 m

En su objetivo de dominar la medida del tiempo por tierra mar y aire Citizen lanzó el Reloj Citizen Eco-Drive Promaster Altichron 10000 m.

Con un nuevo diseño  equipado con las última y más avanzadas tecnologías Citizen, el Eco-Drive ALTICHRON es capaz de de medir altitudes de cualquier montaña  del mundo desde los -300 m (bajo el nivel del mar) hasta los 10000 m. Y eso mostrando toda la información en formato analógico en lugar del digital, sin necesidad de cambiar de la imprescindible información de la hora para consultar la altitud o la orientación.

El Citizen  Eco-Drive ALTICHRON está pensado para que el usuario pueda utilizar todas sus funciones de manera intuitiva, codificando los colores de las manecillas que muestran el tiempo u otra información y con un diseño de la esfera muy simple.

Todo ello utilizando como única fuente la de la energía limpia de la luz, natural o artificial.

Características y Funciones

Citizen promaster altimetro bn4045-12x-2

Dispone de una maquinaria Eco-Drive de calibre J280. La caja es de acero con tratamiento de IP negro muy resistente. Dispone de un cristal mineral con tratamiento antireflejos y el fondo va roscado.

El bisel tiene función de brújula impresa en el mismo, que sirve de referencia para la brújula electrónica incluida en el modelo.

Citizen hombre promaster altimetro 10000m. Funciones

La esfera dispone de agujas e índices luminiscentes e indicador de reserva de carga.

Las funciones, a parte de indicar los minutos, segundos y horas, incluyen un calendario situado a las 3 con una ventana que visualiza el día de la fecha en formato numérico. El altímetro es capaz de medir desde los -300 a los 10000 m y dispone de 2 agujas indicadoras, la principal y la situada en la subesfera a las 9 horas.

Es altamente resistente a la presión del agua pudiendo llegar a soportar hasta 200 m de profundidad.

Citizen hombre promaster altimetro 10000m bn4045-12x

La caja mide 46 mm y tiene un grosor de 14.4 mm. El peso total es de 98.8 g.

Citizen hombre promaster altimetro bn4045-12x correa

Según el modelo dispone de una correa de nylon verde muy resistente con ojales y hebilla de seguridad de acero (modelo BN4045-12X). En otros modelos la correa es de caucho negro.

Joyería Plaor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *